Aparecen dos mujeres muertas en Valle de Toluca

0
3
FOTO: Especial

 

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Dos mujeres fueron brutalmente asesinadas en diferentes puntos del Valle de Toluca, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El primero de estos hechos violentos quedó al descubierto en el paraje San Felipe El Mirasol, municipio de Santiago Tianguistenco.

Aquí, sobre un terreno baldío, a nivel de piso sobre el pasto, se localizó el cadaver de una persona del sexo femenino, la cual tiene vendada la cabeza con una sudadera de color beige y una playera amarilla, viste vestido color beige, tobimedias y zapatillas de color negro.

El cuerpo ya presentaba estado de putrefacción, lesiones en la cabeza y mancha hemática, autoridades presumen que tenía más de tres días abandonada.

De acuerdo con la Policía Estatal, nadie de los vecinos pudo reconocerla, al parecer no era de la zona.

Un segundo crimen quedó al descubierto sobre la carretera 5 de Mayo, rumbo a camino viejo de Agua Amarga, a la altura del paraje Junta de los Ríos, barrio de Zacanguillo, municipio de Coatepec Harinas, Estado de México.

Fuentes policiacas confirmaron que en ese sitio se localizó el cadáver de quien respondía al nombre de María Eugenia Lara Ayala, de 46 años de edad, vestida y calzada, con los ojos vendados y maniatada; derivado del estado de putrefacción no se aprecian lesiones.

Durante las diligencias que llevaron a cabo los peritos, no se localizaron indicios de índole criminalístico.

Fue identificada por una hermana, quien manifestó que no veía a María Eugenia desde el día 29 de noviembre de 2021, cuando salió a laborar por la mañana de su domicilio ubicado en San Luis, municipio de Coatepec Harinas, con dirección hacia su trabajo en el Hotel El Jardín, en donde se desempeñaba como recamarera, y ya no regresó.

Ante los acontecimientos se inició el 04 de diciembre de 2021 la carpeta de investigación por persona no localizada con el número de expediente NUC: TJO/IXT/TON/108/339888/21/12.

De ambos acontecimientos tomó conocimiento la Fiscalía de Feminicidios del Valle de Toluca.

 

Aparecen dos mujeres muertas en Valle de Toluca - Dic 12, 2021
FOTO: Especial