Asaltan escuela y padres de familia protestan en Bulevar Aeropuerto

0
28
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Toluca- Luego de conocer que una escuela ubicada en la Delegación de San Cristóbal Huichochitlán fue objeto de un robo, maestros y padres de familia bloquearon prácticamente toda la mañana de este martes el Bulevar Aeropuerto.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la gente bloqueó ambos sentidos para demandar mayor vigilancia.

Así, un grupo de 200 personas denunciaron el robo a la escuela ‘Sentimientos de la Nación’, donde amantes de lo ajeno sustrajeron dinero en efectivo así como 17 computadoras.

“Hasta tuvieron el descaro de matar a los dos perros que cuidaban la escuela, nos molesta porque la policía no hace nada y, como siempre, llegan tarde”, indicó un padre de familia.

Asaltan escuela y padres de familia protestan en Bulevar Aeropuerto - Dic 7, 2021
FOTO: Especial

Todo ocurrió de madrugada, hay molestia ante la ola de inseguridad que este año se desató también en delegaciones como San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán y San Diego Linares, en la capital mexiquense.

Ante esta alarmante situación bloquearon el bulevar también conocido como Miguel Alemán Valdés, para exigir que la policía atrape a los culpables; incluso quemaron llantas.