martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Azucena Cisneros Coss cierra campaña en Ecatepec con un llamado al cambio

Azucena Cisneros Coss cierra campaña en Ecatepec con un llamado al cambio

Redacción

Azucena Cisneros Coss, candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Ecatepec, encabezó su quinto evento de cierre de campaña en Valle de Aragón con el grito de «¡Vamos a arrasar, vamos a arrasar!» En este evento, la candidata subrayó que no se puede permitir más el abandono de Ecatepec y su gente.

Durante el cierre de campaña de los Distritos 42, 13 y 17, Cisneros Coss destacó que Ecatepec atraviesa un momento histórico lleno de efervescencia. Afirmó con determinación que se está en un punto crucial para el municipio.

Cisneros Coss estuvo acompañada por diversos candidatos a diputados federales y locales, entre ellos Juan Hugo de la Rosa, Zaira Cedillo, Xóchitl Arzola, Carmen de la Rosa, y la aspirante a senadora, Mariela Gutiérrez. También la respaldó Claudia Cerón, candidata a diputada federal del PT, quien recientemente se unió al proyecto de MORENA.

La candidata, quien lidera las encuestas, reconoció que, a pesar de las adversidades y el terreno aún por recorrer, con el corazón en la mano alcanzará su objetivo.

Cisneros Coss describió esta contienda como «la madre de todas las batallas» y enfatizó la importancia de ganar en Ecatepec para el futuro del municipio. Aseguró que, a partir del 2 de junio, Ecatepec cambiará la percepción negativa y demostrará que es una comunidad de gente buena y trabajadora.

Durante su discurso, mencionó que en muchas colonias, incluyendo Valle de Aragón, las quejas comunes son la falta de patrullaje, la presencia de baches y socavones, y el abandono de los espacios públicos. Enfatizó que nunca más permitirán que algún gobernante falte al respeto a Ecatepec, y aseguró que aquellos que lo han hecho se irán, pues el pueblo ya ha decidido.

Finalmente, Cisneros Coss afirmó que su movimiento se caracteriza por actuar con principios, convicción y coherencia, alejándose de actitudes oportunistas e inconsecuentes, y reafirmando su compromiso con MORENA.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO