martes, abril 23, 2024
InicioEstado de MéxicoBuscan a degolladora

Buscan a degolladora

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

Fotos: Francisco MARTÍNEZ

•       Confirma Procurador Gómez siete agresiones, pero llama a no caer en pánico.

El Procurador General de Justicia del Estado de México (OGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez pidió a la ciudadanía mexiquense de la zona oriente, concretamente de Chimalhuacán, “no caer en pánico” ante la presencia de una supuesta mujer “degolladora” que ataca a las personas con arma punzocortante y que mantiene inquieta a la población de aquella región.

No obstante Gómez Sánchez confirmó que la PGJEM ya tiene registrados siete casos, seis de los cuales podrían estar relacionados con una mujer que ha sido señalada como responsable y sobre la cual existe un despliegue policiaco y de investigación para atraparla.

“No caer en ningún  tipo de especulación que nos pueda llevar a una situación aún más complicada, como puede ser que alguien señale a alguna señora y entonces traten de lincharla o alguna cosa así.

Tenemos que es una mujer de entre 22 y 24 años, complexión delgada, tez morena, cabello largo. Hago un llamado a que todos actuemos con responsabilidad y objetividad, que confiemos en las investigaciones que estamos llevando tanto la Procuraduría de Justicia como las instancias que participamos al respecto”, indicó.

En este entorno el titular del Ministerio Público mexiquense reiteró su llamado a los mexiquenses para no entrar en zona de pánico, pues se corre el riesgo de que una desinformación pueda genera un clima más complicado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO