Buscan a Lea Hefziba Chacón Uribe

0
341
FOTO: Especial

 

Alelhi Rodríguez

Lea Hefziba Chacón Uribe, fue vista por última vez el pasado 20 de mayo, en la colonia Sección Parques en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la joven tiene al momento de su desaparición 19 años de edad; físicamente mide 1.56 metros, tiene cabello rubio, es delgada y es de tez blanca.

Aunque desapareció el 20 de mayo, las autoridades emitieron el reporte el sábado 21 de mayo, es decir, un día después.

La ficha de búsqueda “Odisea” apunta que llevaba consigo uñas de color negro con blanco y figuras de corazón, todo ello en un retoque de acrílico.

En redes sociales, amigos y familiares han compartido la ficha de Lea Hefziba con la intención de que la ciudadanía la identifique y brinde información sobre su paradero a las autoridades estatales.

La fiscalía puso a disposición de la ciudadanía el número 800 89 029 40 para brindar información, además de que pueden acudir presencialmente a las oficinas de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, esto en la calle Paseo Matlazincas #1100, en la Ciudad de Toluca.