Carambola deja taxista muerto en Villa Victoria

0
655
FOTO: Gerardo Mendoza

El accidente sucedió este domingo en el paraje conocido como el 102 de la vía Toluca-Zitácuaro.

Por Gerardo Mendoza

Villa Victoria- Un mortal accidente ocurrió la tarde de este domingo 26 de septiembre sobre la vía federal Toluca-Zitácuaro, en el paraje conocido como el 102.

Así lo confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, que tomaron conocimiento del incidente registrado en la desviación hacia la Delegación de Yebucivi, Almoloya de Juárez.

“Son los límites con Almoloya de Juárez, quedaron involucrados tres vehículos de la marca Nissan, entre ellos un taxi y una camioneta, el tercero fue un particular”, comentó uno de los oficiales.

Carambola deja taxista muerto en Villa Victoria - Sep 26, 2021
FOTO: Gerardo Mendoza

Derivado de la carambola, en el sitio paramédicos confirmaron el fallecimiento del taxista, quien manejaba un carro tipo Tsuru con número económico 14 y placas de circulación 3708-JFC de sitio Villa Victoria, incluso familiares también llegaron al lugar.

Los otros fueron una camioneta tipo Estaquitas, matrícula NKA-4503 y un Tiida color vino con placas de circulación NRK-8865; los conductores fueron atendidos en ambulancias, según un reporte de la Policía Estatal.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron los peritajes correspondientes, al tiempo de que elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que realizar el rescate del cadáver para trasladarlo al Instituto de Servicios Periciales y poder realizar la autopsia de ley.

Las unidades fueron remolcadas en grúa ante el agente del Ministerio Público; la unidad del transporte público fue la que quedó con la peor parte.