Central de Abastos contará con Estancia Infantil

0
101
FOTO: Juan Hernández

 

Guadalupe de la Cruz

El presidente del Consejo de Administración de la Central de Abastos de Toluca, Pascual Vilchis dio a conocer que en coordinación con el DIF Municipal construirán una estancia infantil que será de beneficio para la madres de centro de venta.

Refirió que ya existe un acuerdo con el DIF para la realización de la obra, la cual, contará con una capacidad para recibir a 160 niños de diferentes edades y será operada por las autoridades municipales.

“Esta obra es un esfuerzo conjunto y el DIF nos ayudará a operarla, pero será un beneficio muy importante para todas las madres que laboran en esta Central de Abastos, que en muchas ocasiones no tienen donde dejar a su hijos”, recalcó.

Pascual Vilchis, señaló que la estancia contará con varias unidades como: un espacio de juegos, zona de descanso con cuneros, entre otras áreas,”esta es una promesa que se había hecho hace muchos años por la empresa que construyó este punto de venta, sin embargo, no fue cumplida y por lo mismo, con la actual administración se retomó”.

“Lo que buscamos es la realización de obras que apoyen a los condóminos y a todas aquellas madres que requieren del apoyo de una guardería”, concluyó el presidente del Consejo de Administración.