Choca camioneta de la Guardia Nacional en la Toluca-Temascaltepec

0
152
FOTO: Especial

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Sin lesionados, fue reportado el choque entre un vehículo de la Guardia Nacional y un autobús de pasajeros, sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, la tarde de este lunes.

 

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 42.5 de la citada vialidad, cuando dichas unidades colisionaron, sin que por fortuna se registran personas lesionadas.

 

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron hasta el lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a los involucrados en el percance, señalando que las personas que viajaban a bordo de la unidad de la GN y del camión de pasajeros solo recibieron golpes leves, que no amerito traslado al hospital.

 

Cabe mencionar que durante la mañana del mismo lunes, se registro otro accidente donde se vio involucrado una patrulla de la policía estatal y un elemento resultó lesionado.

 

Los hechos se registraron a la altura de San Pablo Autopan, alrededor de las 10:30 horas, dejando al uniformado identificado como Cristian con heridas leves, que fueron atendidas por médicos de Protección Civil.