miércoles, abril 17, 2024
InicioEstado de MéxicoClausuran diez corralones en Edomex

Clausuran diez corralones en Edomex

Estado de México- Elementos de la Secretaría de Seguridad SS, en coordinación con la Secretaría de Movilidad (SEMOV) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el Operativo «Inspección de Depósitos Vehiculares».

Por lo anterior, clausuraron diez corralones en los municipios de Chalco, Cocotitlán, La Paz, Lerma y Xonacatlán, por no cumplir con las normas establecidas por el gobierno estatal.

Para este despliegue operativo, efectuado en la zona del municipio de Chalco y en el Valle de Toluca, la SSEM dispuso de un estado de fuerza de 70 elementos y ocho unidades, mismos que acompañaron a inspectores de la SEMOV, agentes del Ministerio Público y la Policía de Investigación, quienes por incumplimiento colocaron sellos de clausura.

Aunado a la seguridad perimetral, los policías estatales de la SSEM y agentes de la FGJEM, revisaron que no se encontraran unidades con reporte de robo.

Las instalaciones se localizan en los municipios de Chalco, Cocotitlán, La Paz, Lerma y Xonacatlán y están a cargo de la Secretaría de Movilidad.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO