sábado, mayo 25, 2024
InicioEstado de MéxicoCon Programa Por Tu Hogar, Unidos Sí procuran a familias atenquenses

Con Programa Por Tu Hogar, Unidos Sí procuran a familias atenquenses

Alelhi Rodríguez

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del municipio de San Mateo Atenco, el gobierno ha impulsado en programas que apoyen a los mismos y Por tu Hogar, Unidos Sí es una de estas iniciativas.

Este lunes, la presidenta municipal, Ana Aurora Muñiz Neyra, entregó una nueva vivienda a través de este programa.Se trata de un nuevo hogar para una familia atenquense, que radica en el Barrio de Guadalupe.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa informó de esta edificación que sin duda dará patrimonio y calidad de vida a esta familia.

Con el corte de listón rojo y la entrega de llaves a esta familia, la presidenta municipal reiteró su compromiso por procurar a las y los habitantes de San Mateo.

Por su parte, Muñiz Neyra, reafirmó que su objetivo es que quienes aquí radican vivan mejor.

«En el Gobierno Municipal de San Mateo Atenco seguimos #TrabajandoYCumpliendo porque queremos que las familias atenquenses vivan mejor. Agradezco la confianza y el compromiso de mis vecinas y vecinos para seguir trabajando en equipo por un mejor municipio», se lee en esta publicación vía Facebook.

Desde el inicio de su administración, en 2022, este programa ha sido un cambio para diversas familias. El año pasado, más de 20 familias fueron beneficiaras de esta iniciativa.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO