Construcción de puente en la Toluca- Palmillas genera tránsito lento

0
222
FOTO: Especial

 

Alelhi Rodríguez

La construcción de un puente peatonal en la carretera Toluca-Palmillas, frente a la Universidad de la Salud del Estado de México (UNSA), generó este jueves tránsito lento, durante casi todo el día, debido a que personal se encuentran realizando los trabajos correspondientes.

Hasta media hora de espera, toleraron los automovilistas, debido a que los carriles centrales de esta carretera fueron cerrados de manera parcial, para evitar algún incidente.

Largas filas se registraron en los carriles laterales con dirección a la caseta de El Dorado, desde tráileres, camiones de carga, transporte público y automovilistas formaban el tránsito lento.

El puente que se realiza, facilitará el paso de los peatones, para salvaguardar su integridad, ya que el tramo está conformado por casi nueve carriles.

Es de precisar que este tramo es de importancia ya que conecta a los municipios de la zona norte del Estado de México con la capital mexiquense, y otros municipios del Valle de Toluca.

Mismos automovilistas han publicado en las redes sociales a tomar precauciones en esta carretera y de realizar una actividad por esta zona, hacerlo con anticipación.