Continúan operativos para cerrar establecimientos no escenciales en Toluca

0
150

POR Guadalupe DE LA CRUZ

Los operativos que realiza la autoridad municipal de Toluca para cerrar establecimientos que venden productos no esenciales siguen su curso, ahora le tocó a los establecidos a un costado de la plaza España que se dedican a la comercialización de productos religiosos.

La mañana de este jueves, personal de Protección Civil de Toluca, Policía Municipal y ejército mexicano acompañaron al personal del área de gobernación para invitar a los locatarios a cerrar sus negocios, los cuales, no son de primera necesidad para la ciudadanía.

Bajo un fuerte operativo, los dueños y encargados de los negocios que se encuentran sobre Santos Degollado y frente a la plaza España no tuvieron más remedio que bajar sus cortinas y acatar las disposiciones de la autoridad municipal.

Nos dijeron, refirió uno de los locatarios afectados, que las disposiciones son que los negocios que no se dedican a vender productos de primera necesidad durante la contingencia, deben cerrar a fin de evitar que el virus de COVID-19 se propague.