Docente mexiquense grabó cápsulas de “Aprende en Casa II”

0
331
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Karla Edimey Placencia Colín, maestra de la Secundaria Técnica Número 67, “José María Luis Mora”, ubicada en el municipio de Zinacantepec, comentó que la grabación de las cápsulas del programa de la SEP “Aprende en Casa II” resultó todo un reto y una gran experiencia, “por el cual me dieron un gran reconocimiento, el de mis alumnos”.

“El resultar seleccionada para realizar este proyecto de educación fue una gran satisfacción como profesora, y también sirvió de proyección para la institución, ya que no solo llegué a mis alumnos en el salón de clases, sino a millones de alumnos a nivel nacional”, comentó.

La docente refirió que fue un gran reto aprender a realizar guiones para televisión, los cuales tenía que enviar a producción del programa para que fueran aprobados y grabados de acuerdo al tema que se le solicitaba.

“Tuve que aprender a realizar un guión, algo nuevo para mi; también a explicar, no a través de una computadora, sino frente a una cámara de televisión. Fue una experiencia nueva, desconocida, pero muy bonita”, manifestó.