lunes, mayo 27, 2024
InicioEstado de MéxicoEl tiempo de las mujeres es irreversible: Claudi Sheinbaum

El tiempo de las mujeres es irreversible: Claudi Sheinbaum

Guadalupe de la Cruz

Durante su visita a Toluca, la aspirante a coordinar los comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional va para largo, no termina en seis años, sino que durará mucho tiempo para transformar la vida pública de México.

“Es muy grato saber que seguimos arriba en las encuestas y eso solo se logra, con el apoyo de las personas que están convencidas de que la 4T debe seguir como hasta el momento, pero además sabemos que es tiempo de las mujeres”, precisó.

Al reunirse con los militantes de San Pablo Autopan donde las inclemencias del tiempo no fueron impedimento para estrechar la mano de los mexiquenses, dijo, “estamos por terminar el recorrido por todo el país, son nueve semanas las que llevamos en esta visita a los militantes y simpatizantes, queda una semana más de recorrido, para que después inicien las encuestas, habrá observadores y esto se llevará muy bien”.

“Hoy por hoy estamos con mucho ánimo y alegría, porque sabemos que habrá continuidad en la cuarta transformación, y porque también es tiempo de las mujeres”, indicó.

Antes de su visita a San Pablo Autopan, se reunió con cientos de jóvenes de todo el país donde destacó que durante años este sector de la población ha sido fundamental en la lucha por la igualdad y la libertad del pueblo, “los convoco a que sigamos en unidad con el pueblo, nunca olvidando nuestros principios, por qué la lucha tiene causa, los convoco a seguir haciendo historia”.

Finalmente, destacó que “el momento histórico para las mujeres ya es irreversible”, al tiempo que señaló que próximamente en el Estado de México será gobernado por la maestra Delfina Gómez Álvarez.

Cabe mencionar que con lluvia y frío los simpatizantes y militantes del Valle de Toluca la esperaban ansiosos, quien por respeto a los asistentes trato de llegar lo más pronto posible y saludar a cada uno de quienes les brindan su respaldo.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO