Emilio Arriaga promete un gobierno honesto, capaz y cumplidor en Ocuilan

0
1813
FOTO: Especial

Por Lilia González

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Emilio Arriaga Villa, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de Ocuilan, quien asumirá el cargo en enero de 2022.

Al recibir, en las instalaciones de la Junta Municipal de Ocuilan, el documento que lo acredita como ganador de la contienda electoral, Emilio Arriaga prometió trabajar siempre en favor del municipio, “trabajaremos para recuperar la grandeza de Ocuilan”, destacó.

Mediante un breve video que circula en sus redes sociales, prometió ser un gobierno honesto, capaz y cumplidor por lo que, dijo, trabajará para fomentar la unión en el aparato gubernamental.

A la par, agradeció a quienes confiaron en su proyecto y señaló que será un gobierno incluyente, en donde serán bienvenidos todos los grupos políticos.

“Les aseguro que hoy ya se acabó ese divisionismo, ese egoísmo, esa envidia. Hoy soy Presidente electo gracias a todo el municipio que creyó en este proyecto. Gracias, seré un gobierno honesto, eficiente y con capacidad; desde ahorita ya estoy trabajando”, expresó.