En presunto asalto matan a repartidor de Rappi en Toluca

0
687
FOTO: Especial

 

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- En lo que presumen como un asalto, un repartidor de comida de la aplicación Rappi fue asesinado a balazos en calles de la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en la capital mexiquense.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal señalaron que, sin embargo, la víctima aún tenía su teléfono móvil y la motocicleta; los sospechosos no lo tocaron.

El cadáver de quien fue identificado como José Luis “N”, de 31 años de edad, quedó tendido sobre la calle Prolongación de Querétaro, frente al número 354, y calle Colima.

Conducía una motocicleta color roja con placas de circulación 4880B8 del Estado de México; lugareños presumen que se trató de un robo.

La policía pidió una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para que paramédicos confirmaran que el repartidor ya no tenía signos vitales.

Una herida de bala se apreció en el pecho. Los vecinos relataron que en el sitio estaba el teléfono celular de José Luis “N”, y enseguida llamaron a su familia.

Su esposa llegó poco después y confirmó que el repartidor vivía en la Colonia Fátima Álvaro Obregon, en San Mateo Atenco.

Para el levantamiento del cuerpo, intervino la Fiscalía de Homicidios de Lerma. No había pistas de ningún sospechoso.