Entrará el PRI más fortalecido que nunca: Eric Sevilla

0
47
FOTO: Especial

 

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca, sostuvo que “Este partido va a entrar más fortalecido que nunca a la elección del 2023. Tendremos gobernador priista”. Lo anterior durante una reunión con militantes en el municipio de Temascaltepec.

“Vamos a hacerlo juntos, en cada rincón; en cada espacio de este Estado de México vamos a tocar puertas, vamos a hablar con la gente, vamos a pedirle a aquellos que se fueron que regresen a su casa, al priismo, que reflexionen. Todavía podemos salvar a este país y lo vamos a hacer juntos”, señaló.

En este contexto, convocó a la militancia de Temascaltepec a la reflexión, al trabajo, al esfuerzo, con un llamado a la unidad por el futuro, haciendo referencia a los 93 años que el PRI ha abanderado diferentes causas en favor de la sociedad mexicana.

Acompañado de la diputada federal Jazmín Jaimes, y del diputado local, Mario Santana, Eric Sevilla entregó reconocimientos y notas laudatorias para honrar a los militantes que han trabajado con esfuerzo y lealtad por el tricolor mexiquense.

Dijo que la del 2023 va a ser una de las batallas más importantes que vamos a ganar. No es solo la gubernatura, “vamos a pelear por un proyecto de nación”.

En tres años y medio “dónde está el bienestar, dónde está el primero los pobres, han fracasado en todo, han mentido en todo; el presidente -del país- miente todos los días y no lo vamos a permitir más. Ganando el Estado de México el próximo año, nos vamos a preparar para ganar nuevamente y recuperar este país, para darle certidumbre y hoja de ruta a los mexicanos”, abundó.

Por último, destacó que como presidente del partido se desplaza por todo el estado “porque la política se hace afuera, en los pueblos, las comunidades, los municipios; visitando a los nuestros, platicando con los nuestros, intercambiando puntos de vista con toda la gente para saber cuáles son nuestras necesidades, cómo tenemos que caminar en los próximos días y cómo vamos a fortalecernos para enfrentar los tiempos venideros”.