viernes, julio 12, 2024
InicioEstado de MéxicoEntrega Fernando Flores tabletas a alumnos destacados

Entrega Fernando Flores tabletas a alumnos destacados

Guadalupe de la Cruz

Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec dio a conocer que este domingo 16 de junio, realizó la cuarta entrega de tabletas a alumnos destacados del nivel básico, con lo que se contribuye a seguir contando con una educación de calidad.

En el teatro Quimera, ubicado cerca de las escalinatas de El Calvario, el edil destacó el esfuerzo de los estudiantes, que en cada ciclo escolar dan lo mejor para responder al compromiso de sus padres por brindarles una educación de calidad.

“Este ayuntamiento premia y reconoce el esfuerzo de las y los estudiantes metepequenses con la cuarta entrega de dispositivos móviles, aparatos que les son de gran ayuda para mejorar su formación y aprendizaje”, indicó.

En el Día del Padre, dijo el alcalde, seguimos trabajando porque ese es nuestro compromiso, y ahora que la ciudadanía nos volvió a dar su confianza quiero decirles que no les vamos a fallar y vamos a realizar la parte que nos corresponde como servidores públicos.

Por otra parte y anterior a dicho evento, la administración que encabeza Fernando Flores inauguró el sábado 15 el mural monumental denominado “Sirenas de Barro y Asfalto”, ubicado en el Centro Social de Tollocan II.

Ahí, la ciudadanía agradeció al edil que no solo se ocupe de las obras de infraestructura, sino también de la cultura y el arte, ya que Metepec tiene una diversidad cultural que debe ser conocida a nivel nacional.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO