viernes, mayo 24, 2024
InicioEstado de MéxicoEntrega Tlalnepantla mejoras para el DIF municipal

Entrega Tlalnepantla mejoras para el DIF municipal

Redacción

El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Tony Rodríguez, realizó la gestión para una inversión superior a los 13.8 millones de pesos para rehabilitar seis obras del Sistema DIF de Tlalnepantla. De esta forma refrendó su compromiso de ofrecer a los tlalnepantlenses una atención digna en estos espacios.

En el evento, Rodríguez estuvo acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF local, Mary Gómez. El Alcalde destacó que su administración y el DIF municipal tienen una visión compartida, priorizando la recuperación de áreas que se encontraban en desuso para poder brindar nuevamente servicios de calidad a la comunidad.

“En este gobierno llevamos una ruta muy clara y muy sólida, no es un gobierno que improvisa o que inventa, sino que atiende prioridades y necesidades que son básicas en nuestra sociedad”, afirmó Rodríguez. Asimismo, recordó que los espacios rehabilitados presentaban antes condiciones deplorables.

Al entregar la remodelación del Centro Psicopedagógico “San Javier”, el Alcalde afirmó que «en Tlalnepantla no somos de palabras, somos de realidades, porque cuando venimos aquí en una visita, programamos la rehabilitación y hoy es un hecho, es una realidad y en poco tiempo, porque no queremos dejar las cosas a medias y no queremos utilizar la necesidad de la gente”.

Rodríguez explicó que su gestión se ha enfocado en mejorar la atención que recibe la gente en espacios públicos. De ahí la importancia de iniciar 2024 con la entrega de obras de impacto social como estas.

El Presidente Municipal precisó que estas rehabilitaciones se suman a otras realizadas durante su gobierno, como estancias infantiles, centros de desarrollo, capacitación para mujeres, casas de descanso y el centro de equinoterapia. Todas estas acciones han mejorado la vida de los tlalnepantlenses según Rodríguez.

En el evento, el Alcalde y la Presidenta del DIF local entregaron las obras del Centro Psicopedagógico “San Javier”. Estos trabajos incluyeron la construcción de un módulo sanitario, pisos, aplicación de pintura, impermeabilización, rehabilitación eléctrica y de cancelería.

De igual forma, en dos estancias infantiles se realizaron mejoras en impermeabilización, pintura, parte eléctrica y de iluminación, pisos y cancelería. También se intervino una unidad médica, un subsistema de salud y un centro para desarrollar habilidades en niños y jóvenes.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO