Fallece candidata del PRI a la diputación federal 22 de Naucalpan

0
764
FOTO: Especial

Por Lilia González

Esta madrugada falleció la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Distrito 22 con cabecera en Naucalpan, Maribel Martínez Altamirano, quien fuera diputada local en la LX Legislatura.

Si bien la candidata del tricolor realizó su cierre de campaña el pasado 2 de junio en el fraccionamiento Ciudad Satélite, se dio a conocer que tuvo complicaciones de salud el jueves pasado, teniendo que ser hospitalizada de emergencia. La madrugada de este viernes fue informado su deceso.

Fue su hijo, Fermín Rodríguez, quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde escribió: “Nunca habrá palabras para definir lo que siento… gracias mamá, te amo y te llevo siempre en mi corazón! #elprimeramordemivida” y “Te prometo cuidaré de Fer y la bebé y cumpliré todo lo que tú y yo acordamos”.

Fallece candidata del PRI a la diputación federal 22 de Naucalpan - Jun 4, 2021
FOTO: Especial

Las causas exactas del fallecimiento aún no se han dado a conocer; sin embargo, desde temprano comenzaron a sumarse muestras de solidaridad hacia su familia por parte del PRI Estado de México y de compañeros de bancada.

Maribel Martínez Altamirano fue dirigente de la Organización Nacional de Mujeres Priistas en el Estado de México, fue diputada local y en la LX Legislatura fue miembro de las comisiones del Trabajo, Previsión y Seguridad Social; Protección Ambiental; Seguridad Pública y Tránsito; y de Seguimiento de la Operación de Proyectos para la Prestación de Servicios; de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, así como de la Legislación y Administración de Justicia.