Fallece un hombre cerca del C5, lo avienta automovilista

0
284
Foto: Gerardo Mendoza

Por Gerardo Mendoza

San Mateo Atenco– Un peatón quedó muerto a unos pasos de las instalaciones del C5, no utilizó un puente peatonal ubicado en la zona, lo que ocasionó que un automovilista lo atropellara.

La víctima no pudo ser identificada en ese momento, sin embargo, el presunto responsable fue detenido por la Policía estatal, que llegó al auxilio.

Fallece un hombre cerca del C5, lo avienta automovilista - Nov 12, 2021
Foto: Gerardo Mendoza

El accidente se reportó al 911, al filo de las 07:35 horas de este viernes sobre carriles centrales del Bulevar Aeropuerto, en dirección a Paseo Tollocan.

El tráfico se asentó hasta plaza Santin; el cuerpo quedó a la altura de la Colonia Reforma, en el municipio de San Mateo Atenco, en los límites con la Delegación de San Pedro Totoltepec en Toluca, Estado de México.

Fallece un hombre cerca del C5, lo avienta automovilista - Nov 12, 2021
Foto: Gerardo Mendoza

La unidad involucrada, un Nissan tipo Tsuru matrícula 259-SVN de la Ciudad de México, quedó deshecho de la parte frontal como consecuencia del atropellamiento.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron el sitio hasta que tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento del cuerpo al Instituto de Servicios Periciales.