Hechos, no palabras; propuestas, no promesas: Gaby Gamboa

0
231
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Durante un recorrido por la colonia Juan Fernández Albarrán, Gabriela Gamboa Sánchez, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, integrada por Morena-PT-Nueva Alianza a la alcaldía de Metepec, dijo que con todos los actos de violencia que se han suscitado no solo en el municipio, sino en la entidad mexiquense, sí tiene miedo, pero sabe que la gente la defiende y respalda.

Al recorrer las calles de la citada localidad, familias completas, dijo, la saludaron de mano y respaldaron la forma de defender a su familia, mencionando que tiene su apoyo y respaldo el próximo 6 de junio, “porque sin duda Morena volverá a repetir en Metepec”.

La candidata refirió que, desafortunadamente, hay grupos que están más preocupados por el “léxico” de una madre al defender a sus hijos, que por las balas que hieren y matan a la gente.

“El candidato de Morena en Jilotepec fue agredido a balazos, donde por fortuna salió ileso, así como los atentados que han sufrido otros compañeros en el municipio de Chimalhuacán, como en municipios del norte de la entidad”, manifestó la candidata.

Cabe mencionar que previo al recorrido, integrantes de pueblos y colonias del Estado de México anunciaron su renuncia del PRI para unirse a Morena y respaldaron el proyecto de la candidata de la coalición de Morena-PT-Nueva Alianza.

Gamboa Sánchez agradeció la confianza de quienes ahora forman parte de su proyecto y se comprometió a seguir trabajando, “porque vengo con la gente, a hablarle de hechos, no de palabras, y queremos seguir trabajando para dar continuidad a lo que se ha venido realizando”, indicó.