Vecinos denuncian falta de obra pública en colonias de Naucalpan

0
210
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Vecinos de la colonia de Tecamachalco, en el municipio de Naucalpan, denunciaron la falta de atención a obras públicas que son necesarias para garantizar la seguridad y estabilidad de quienes ahí habitan o transitan.

Memi Cohen, Presidente de este organismo, dijo que urge la repavimentación de las calles, así como solucionar el desabasto de agua, que en esta pandemia se ha vuelto un problema recurrente que los obliga a comprar pipas.

Señaló que como vecinos han coadyuvado a reducir los índices delictivos, al ser los mismos ciudadanos quienes incluso llevan a las personas que son detenidas ante el Ministerio Público, apoyando así a los policías.

Por lo que, en atención a las demandas de los vecinos de Tecamachalco, la candidata de la Coalición “Va por México” a la presidencia municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, prometió un Plan de Desarrollo Municipal construido a través del diálogo.

“Naucalpan es una joya, nada más que han venido gobiernos que no están cerca de la gente, y han venido a opacar nuestra gran joya, lo que tenemos que hacer juntos es volverle a sacar brillo a esa joya y lo vamos a hacer”, aseguró.

Moya Marín se comprometió a hacer lo necesario para echar abajo el actual Plan de Desarrollo Municipal, que no funciona, porque no fueron tomados en cuenta los habitantes de Naucalpan.