jueves, abril 18, 2024
InicioEstado de MéxicoInesle e IHAEM estrechan colaboración

Inesle e IHAEM estrechan colaboración

El Instituto de Estudios Legislativos (Inesle) del Poder Legislativo del Estado de México, bajo la dirección de Isabel Selene Clemente Muñoz, y el Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), representado por Elia Esther Flores Gallegos, han ratificado el Convenio General de Colaboración Institucional Académica. Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer la colaboración en diversos ámbitos, tales como el desarrollo académico, científico, cultural, legislativo y de investigación.

Isabel Selene Clemente Muñoz, al frente del Inesle, explicó que este convenio, que ratifica el firmado en 2023, establece las bases para la formación, capacitación y profesionalización, así como para el intercambio de información académica, investigativa y experiencias prácticas. El acuerdo facilita la colaboración en áreas de interés común.

La firma del convenio fue presenciada por Elvia Vázquez Rivera y Arturo Salas Ramírez, encargados de la coordinación de convenios del Inesle, y Laura Marina Hernández Moreno, coordinadora de Estudios Hacendarios y Asistencia Técnica del IHAEM. Clemente Muñoz resaltó que este acuerdo ha permitido trabajar en diferentes comités e investigaciones que benefician a la población mexiquense, involucrando a profesionales, académicos, estudiantes y servidores públicos.

En representación del IHAEM, Elia Esther Flores expresó su reconocimiento a la contribución del convenio al intercambio de información y al fortalecimiento de las capacidades institucionales. Agradeció la voluntad y visión desde el Poder Legislativo para abordar las necesidades de la población mediante esta colaboración.

 

 

 

 

 

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO