jueves, abril 18, 2024
InicioEstado de MéxicoEntrega Abuzeid Lozano más de 18 mdp en vehículos y maquinaria

Entrega Abuzeid Lozano más de 18 mdp en vehículos y maquinaria

Guadalupe de la Cruz

Abuzeid Lozano Castañeda, presidente municipal de Ixtlahuaca entregó ocho nuevas unidades entre vehículos y maquinaria pesada destinada a los servicios públicos municipales por un monto superior a los 18 millones de pesos, con dichas acciones se fortalece la infraestructura del municipio.

Asimismo dijo que las unidades adquiridas son: tres camiones de basura, una pipa de agua, un camión de volteo, una planta dosificadora de concreto (que sirve para realizar calles en concreto hidráulico con recurso propio), una retroexcavadora y un automóvil para uso administrativo.

“En lo que va de la presente administración se han destinado más de 75 millones de pesos del recurso municipal, a fin de ampliar el padrón vehicular del ayuntamiento”, señaló.

A la fecha, indicó Abuzeid Lozano, se cuenta con dos motoniveladoras, un vibrocompactador, dos plantas dosificadoras de concreto, cuatro camiones de volteo con caja reforzada, una excavadora de orugas, cuatro retroexcavadoras, ocho camiones recolectores de basura, una barredora mecánica, nueve unidades para trabajos operativos, cuatro patrullas equipadas, una pipa de agua, una caja seca para tortón y dos motocicletas para protección civil.

Destacó que el uso de la maquinaria en las comunidades es gratuito, ya que la administración en turno cubre los gastos de operatividad de la misma, como choferes y combustible.

Con estas adquisiciones, se busca optimizar la prestación de servicios públicos y atender de manera más eficiente las necesidades de las 53 comunidades y la cabecera municipal.

La entrega de estos nuevos activos, que incluyen vehículos especializados y maquinaria de última generación, representa un paso significativo hacia el mejoramiento de la capacidad operativa del municipio.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO