martes, julio 15, 2025
InicioEstado de MéxicoInicia ampliación de red eléctrica en la colonia Benito Juárez de Zinacantepec

Inicia ampliación de red eléctrica en la colonia Benito Juárez de Zinacantepec

Guadalupe de la Cruz

Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec dio el banderazo de inicio a la ampliación de la red de electrificación en la colonia Benito Juárez, sobre la prolongación Ignacio Zaragoza, una obra que beneficiará directamente a 40 familias de la zona.

El municipe dijo que la obra contempla una extensión de medio kilómetro, la colocación de 10 postes de concreto, así como la instalación de crucetas, herrajes, medidores de energía y dos transformadores, lo que permitirá fortalecer el suministro eléctrico en esta zona del municipio.

Vilchis Viveros reiteró su compromiso de ejercer los recursos públicos con responsabilidad y en beneficio directo de la ciudadanía. “Los recursos destinados para las obras de infraestructura los vamos a aplicar para lo que han sido destinados, así se hará”, enfatizó.

El alcalde también hizo referencia al trabajo realizado durante su administración: “Los tres años anteriores está demostrado que sí se pueden hacer las cosas. Hoy Zinacantepec tiene una nueva imagen, nunca se habían hecho tantas obras”.

Asimismo, señaló que la mejor evaluación del gobierno local proviene de los propios habitantes: “Los mejores jueces para los trabajos que se realizan en el municipio de Zinacantepec es la ciudadanía”.

El edil precisó estar convencido de que el trabajo es la mejor forma de responder a la crítica. “La grilla se mata con trabajo”, aseguró, al tiempo que subrayó que su gestión no busca beneficios personales.

“Yo no vine aquí para hacerme de un patrimonio. Antes de llegar no me faltaba un plato de sopa; vine a trabajar porque conozco mi municipio y sé las necesidades que tiene”, indicó.

Finalmente, expresó que seguirá atendiendo personalmente las demandas de la población: “Me gusta salir a trabajar. Hacer algo por la gente es algo que me llena”, concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO