Inicia Pedro Rodríguez Programa ‘Cobijando Atizapán’

0
138
FOTO: Especial

Entrega 2 mil cobijas a familias de cinco colonias.

Por Alelhi Rodríguez

Ante la temporada invernal que se registra en el país, el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, arrancó el Programa ‘Cobijando Atizapán’, que tiene como objetivo apoyar a las comunidades que más padecen las temperaturas descendentes.

Y es que durante los últimos días el clima en el Estado de México ha registrado temperaturas de hasta los -0 grados centígrados, por lo que el gobierno de Rodríguez Villegas busca salvaguardar la integridad de sus habitantes ante estas constantes bajas climatológicas.

Durante el fin de semana, el alcalde recorrió las colonias Ampliación Demetrio Vallejo, Las Peñitas, Atizapán 2000, la UAM y la Emiliano Zapata, donde entregó 2 mil cobijas a las familias más vulnerables.

A través de sus redes sociales, el edil informó que en beneficio de las y los ciudadanos atizapenses, en la colonia Ampliación Demetrio Vallejo se inició con esta iniciativa pública.

En este evento, estuvieron presentes integrantes del Cabildo “#UnidosDamosMejoresResultados para que Atizapán de Zaragoza sea un mejor municipio”.

Por su parte, los vecinos de las comunidades agradecieron al alcalde el apoyo brindado, quienes dialogaron con este para que tome acciones en cuanto a las peticiones de los ciudadanos y sus necesidades.