Invitan a toluqueños a participar en consulta ciudadana

0
109
FOTO: Victoria Acevedo

Por Guadalupe de la Cruz

Organizaciones civiles y público en general hacen una atenta invitación para que el próximo 1 de agosto la gente participe en la Consulta Ciudadana por la Verdad y la Justicia.

Este 29 de julio terminó la campaña de promoción y capacitación a la ciudadanía en general del Estado de México para darles a conocer qué deben hacer al acudir a una mesa receptora el próximo domingo 1 de agosto.

Delfino Monreal, vecino del municipio de Toluca, señaló que son muchas las organizaciones que están promoviendo la participación de la gente, a fin de que acudan a emitir su opinión o voto; para ello, se instalaron diversos módulos cuyo objetivo fue la recepción de dudas y orientación sobre qué tienen que realizar el próximo domingo.

“Hubo mucha gente interesada que se acercó a los módulos y nos solicitaba información sobre la Consulta Ciudadana; les explicamos que les darán una especie de boleta, donde solo habrá una pregunta y deberán contestar solamente “sí” o “no”, para lo cual deben leer muy bien el cuestionamiento”, mencionó.