lunes, mayo 27, 2024
InicioElecciones 2024Más seguridad para la población, compromiso de Adolfo Solís en Almoloya de...

Más seguridad para la población, compromiso de Adolfo Solís en Almoloya de Juárez

Gabriela R. Carmona

En Cieneguillas, localidad donde se ubica una de las plazas ganaderas y comerciales más grandes de Almoloya de Juárez, Adolfo Solís ofreció brindar mayor seguridad para los pobladores y comerciantes que semana a semana se reúnen en este sitio.

El candidato a la presidencia municipal, explicó que conoce las necesidades de los vecinos y ante la creciente demanda de protección de la autoridad, refirió que tomará cartas en el asunto de verse favorecido en la jornada electoral que se avecina.

“Para garantizar el bienestar de los comerciantes de Almoloya de Juárez necesitamos seguridad pública y eso es lo que representa la “Cuarta Transformación”, señaló el abanderado de la coalición Morena-PVEM-PT.

Adolfo Solís, que recorrió la plaza comercial y ganadera para escuchar las necesidades de Cieneguillas, le aseguro a sus vecinos que no los va a defraudar.

De acuerdo al aspirante, los vecinos se quejaron y le solicitaron resolver temas como la falta de seguridad vial, cobros excesivos de derecho
de piso y altos índices de delincuencia, mismos que se han incrementado en los últimos años en todo el municipio.

“Es un gusto visitar las comunidades de mi municipio, escuchando y buscando soluciones para las principales problemáticas. Mi compromiso es con todos
ustedes y les garantizo que vamos a gobernar con honestidad, resultados y amor al pueblo”, afirmó Solís.

En el décimo sexto día de campaña, “Chiquillo” también recorrió La Gavia, Barrio el Ocote y Barrio la Hacienda.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO