Matan a tres hombres en San Juan de las Huertas, Zinacantepec.

0
391
FOTO: Gerardo Mendoza

 

Por Gerardo Mendoza

Zinacantepec- Con impactos de bala en la cabeza, tres hombres fueron ultimados la madrugada de este jueves, en la Delegación de San Juan de Las Huertas, municipio de Zinacantepec.

Ante la triple ejecución, tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde ya integraron una carpeta de investigación por homicidio.

Eran los primeros minutos de este 7 de octubre, cuando la gente reportó disparos y gritos de auxilio que provenían de entre las calles 5 de Mayo y Los Encinos.

“No dijeron más, solo los balazos y que un hombre gritaba pidiendo ayuda”, comentó un elemento policiaco que pidió el anonimato.

Cuando llegaron las patrullas, se localizó a las víctimas ya sin vida, así lo confirmó el grupo de socorristas de Protección Civil.

Autoridades presumen que hasta ese sitio los llevaron y les dispararon en la cabeza; no había ningún narcomensaje.

El primero tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía sudadera verde, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros.

El segundo era de unos 45 años, traía puesta una chamarra café, pantalón de mezclilla negro, zapatos tipo bota color negro, mismo que cuenta con manchas hemáticas en el rostro.

Y el tercero, como de 40 años, vestía playera negra, pants color azul marino, tenis color negro, también con sangre en la cara.

Los tres ingresaron como desconocidos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).