martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Melissa Vargas signó ante notario 59 compromisos de campaña

Melissa Vargas signó ante notario 59 compromisos de campaña

Lilia González

 

Al efectuar su magno cierre de campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza (NAEM), a la presidencia municipal de Toluca, Melissa Vargas Camacho signó ante notario 59 compromisos adquiridos durante campaña electoral, siendo los principales testigos su familia, militantes y simpatizantes.

 

Durante el acto efectuado en el primer cuadro de la capital mexiquense, la priista refirió que los compromisos signados reflejan el sentir de los comerciantes, empresarios, microempresarios, jóvenes, mujeres, personas indígenas, campesinos, entre otros sectores que a lo largo de sus recorridos le expresaron sus necesidades.

 

“En mi casa me enseñaron que lo que se habla con la boca, se sostiene con los hechos, pero que la palabra es más valiosa cuando se refrenda con el compromiso, pero más aún toma mayor fuerza cuando empeñas tu firma que es lo que te da identidad y valor como persona. Empeño mi palabra y firmo ante notaría pública los 59 compromisos que hice en las delegaciones de Toluca, compromisos hechos de voz y a solicitud de los ciudadanos porque conmigo se acabaron los gobiernos que no escuchan a los ciudadanos”.

 

Estos compromisos, dijo, se basarán en cinco ejes, entre los que se encuentra: Seguridad con policía de primera, cámaras suficientes, uso de tecnología y con una red municipal de prevención del delito, “todo el peso de la ley a los delincuentes, vamos a devolverle la paz y seguridad a Toluca”; Agua, aprovechando las fuentes alternativas como la pluvial y el agua tratada e implementando una gran campaña educativa y de reforestación, “volveremos a ver de nuevo a Toluca verde y con el aire limpio”; Servicios Públicos de calidad y de primera; y Obras que impulsen al desarrollo y la movilidad con corredores turísticos, además de obras metropolitanas de movilidad. “Toluca va a regresar a ser el centro económico y corazón del Estado más de importante de México, aquí Metepec nos va a tener ahora envidia porque aquí regresa el desarrollo y las obras”.

 

Tras 31 días de una campaña electoral, Melissa Vargas aseguró que recorrió prácticamente todo el territorio municipal, afirmando que ha ganado la campaña; sin embargo, pidió a sus simpatizantes no confiarse.

 

“En estos días que quedan de campaña no podemos aflojar el paso, hemos logrado mucho como para detenernos, vamos a trabajar de manera intensa porque hay mucho en juego, el momento de cambiar ha llegado, es tiempo de poner un alto a la mediocridad, a la mentira, al resentimiento y al populismo que está consumiendo a nuestro país”.

 

Ante la presencia de otros candidatos como Braulio Álvarez Jasso y Gerardo Lamas Pombo que buscan la reelección a la diputación local y Teresa Castell, candidata a diputada federal por el Distrito 34 de Toluca, Vargas Camacho se comprometió a inaugurar la etapa del gobierno honesto y de resultados, en donde Toluca esté a la altura de la capital del estado más importante de la República.

 

“Toluca necesita un gobierno que sume, que escuche a las personas, que aprenda de ellas y genere acuerdos más allá de las ideologías políticas y que de resultados, voy a comprometer alma, sudor y corazón para ser la presidenta municipal que Toluca necesita. El momento ha llegado, no tengamos miedo, el miedo nos lo quitaron y hoy los mexicanos y los toluqueños defenderemos nuestra patria chica, con todo y sin miedo vamos a votar el próximo 2 de junio por los candidatos de la alianza por México”, concluyó su mensaje para después entonar El Himno Nacional.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO