viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoMetepec, a punto de tapar todos los baches

Metepec, a punto de tapar todos los baches

Guadalupe de la Cruz

Acabar con los baches en Metepec fue una de las prioridades del gobierno que encabeza Fernando Flores Fernández, por lo que se dio paso al programa “Escuadrón tapa tu bache”, con el que se taparían más de ocho mil.

En su oportunidad, el alcalde dio a conocer que el programa nació con la participación de vecinos a invitación expresa de las autoridades de la demarcación, luego de que el pasado mes de septiembre se contabilizarán más de 8 mil baches en todo el municipio.

A menos de dos meses de haber iniciado el programa “Escuadrón Tapa Tu Bache”, fue reparada la falla en la superficie de rodamiento número 8 mil, en la colonia El Hípico.

Ante los vecinos el presidente municipal, dijo que aún cuando se han reparado la mayoría de los baches, se mantendrán las acciones de rehabilitación hasta erradicarlos en su totalidad.

Flores Fernández, dijo que ante el deterioro de calles y avenidas por oquedades, el ayuntamiento hizo un censo en todo el territorio, contabilizando más de 8 mil baches, los cuales, se dispuso a erradicar por completo y llegar al mes de diciembre sin uno.

Desde el pasado 18 de septiembre, el edil metepequense, periódicamente dio cuenta en redes sociales del avance del programa hasta llegar a este miércoles 15 de noviembre tapando un número significativo de baches.

Cabe destacar que desde el inicio del programa comenzó una ardua tarea con el compromiso de terminar con los baches antes de finalizar el año, sin embargo, la meta está a nada de cubrirse.

Finalmente, el alcalde precisó que los trabajos seguirán no sólo de bacheo, sino también de rehabilitación de calles y avenidas de alto tránsito vehicular.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO