jueves, junio 13, 2024
InicioElecciones 2024Miles de vecinos refrendaron su apoyo a Fernando Flores en Metepec

Miles de vecinos refrendaron su apoyo a Fernando Flores en Metepec

Gabriela R. Carmona

Ante miles de simpatizantes, Fernando Flores Fernández refrendó su compromiso de ampliar y mejorar los programas sociales, brindar seguridad, infraestructura, una economía sólida y atención inmediata a las demandas de mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores en Metepec.

El aspirante a la presidencia municipal dejó claro que contando con el voto el 2 de junio, se mejorará el proyecto que inició en el 2021, y con el que siendo un aspirante ciudadano, se impuso en las urnas al 3 por 1.

“Hace cuatro años empezamos a diseñar un proyecto que se llamó “Como si”, ahí empiézanos a trabajar un proyecto que desde lo ciudadano pudiera cambiar la vida de todos y cada uno de las y los metepequenses “, señaló el abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD y NA ante miles de simpatizantes en el recinto ferial.

Sobre su proyecto ciudadano, el también empresario dijo que “son los miles que hoy estamos aquí, unidos y que demostramos en el 2021 que se le pude ganar a los que no quieren la evolución del país, demostramos en el 2021 que es posible ganarle a las artimañas, ganarle a las malas costumbres, y a esos les ganamos 3 a 1”.

Al abanderado recordó que a partir de ese momento comenzó el cambio para Metepec, ya que era “ un municipio abandonado”.
Como Fernando Flores el gobierno municipal fue cercano porque, escuchamos y resolvimos, porque los ciudadanos si sabemos, si podemos y si podemos gobernar. También le mostramos al Estado de México que una coalición PAN-PRI-PRD es una coalición exitosa, y así lo seguiremos haciendo con todas las fuerzas políticas”, añadió.

El abanderado recordó en este cierre de campaña que hay ejes fundamentales de gobierno y sobre los cuales seguirá rigiéndose, “en este momento me comprometo con todos y todas mis vecinas de Metepec, a que voy a hacer de Metepec el lugar más seguro del país para vivir, porque en Metepec vamos a enfrentar a las ‘ratas’, porque no tienen otro nombre. Vamos a enfrentar a la delincuencia como se merecen ser enfrentados. Metepec ni un robo más de celular, en Metepec ni un robo más de una moto, en Metepec, ni un asalto más, porque vamos a ir por ello. Los vamos vamos a enfrentar “con pantalones”, con fuerza, con estrategia, porque no voy a permitir que a ninguno de ustedes le pase algo en territorio de Metepec. Lo vamos a dar todo por ustedes”.
Y tal como lo hizo en sus recorridos, reiteró la construcción de la Clínica de Salud municipal, el equipamiento para cuerpos de seguridad con patrullas eléctricas, la construcción de una alberca olímpica y apoyo total al deporte, respaldo a la educación.

En este contexto, Flores Fernández no se guardó nada, “la educación es lo más importante. La educación es primordial, porque quien no tiene educación y quien no lee ve el mundo de manera absurda; “el que no lee tiene otros datos”, el que no lee engaña al pueblo y un pueblo no educado es un pueblo que puede ser comprado y aquí no veo a nadie que quiera ser comprado, nadie que quiera vender su voluntad. Aquí veo metepequenses, hombres y mujeres jóvenes valientes que quieren de verdad transformar al país”.

Finalmente insistió que las becas tendrán un incremento de 10 a 30 mil pesos y en el sector salud, estará garantizado el suministro de medicamentos.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO