martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Ricardo Moreno encabezó multitudinario cierre de campaña con más de 10 mil...

Ricardo Moreno encabezó multitudinario cierre de campaña con más de 10 mil simpatizantes

Gabriela R. Carmona 

Ricardo Moreno no dudó en afirmar que el 2 de junio, los y las toluqueñas saldrán a defender su voto y con esto, su proyecto será el que encabezará el gobierno municipal en la capital mexiquense a partir de enero del 2025.

Acompañado de más de 10 mil simpatizantes, el abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM, el aspirante a presidente municipal señaló, “estamos a un paso de ganar la presidencia municipal de Toluca, estoy listo; la capacidad y la honradez serán mis herramientas; mi

Familia y tu compañía serán mi fortaleza; Toluca será nuestro proyecto”.

Acompañado de su esposa Rocío Pegueros y de sus hijos Valentina y Ricardo, el candidato inició su caminata desde Paseo Vicente Guerrero y Morelos con dirección final a la Alameda.

“Viene lo mejor para Toluca, la capital de las oportunidades y del progreso; justa, vibrante, incluyente, feminista y solidaria en lo social; pujante, potente y competitiva en lo económico; moderna y eficiente en lo político, vamos a la victoria”, pronunció el candidato frente a sus seguidores.

Sumado a lo anterior, reiteró, “vamos a prender a la gente, a prender el voto para que nadie nos robe el derecho a ser felices; llevemos el mensaje de la transformación”.

Moreno Bastida recordó que durante su campaña por delegaciones, subdelegaciones y colonias de Toluca, pudo llevar su proyecto de gobierno municipal a empresarios, universitarios, representantes de la Iglesia católica, comerciantes, a los mercados y a los distintos sectores de la sociedad.

En este sentido, destacó que su plan “Pasión por Toluca” se conformó por 6 ejes rectores: Toluca humanista, Capital segura, Innovación y desarrollo, Ciudad Consciente, sustentable y sostenible, Ciudad para las mujeres y una Ciudad inclusiva.

A través de este, se atenderá las necesidades básicas, por lo que se instalará la red de videovigilancia más grande en la historia de la capital.

Asimismo se van a iluminar las calles de Toluca, con el compromiso de encender las 24 mil lámparas que están apagadas en un lapso de cuatro meses.

De igual manera, habrá policías en los autobuses para que cuiden a las mujeres y a la par inhiban los asaltos.

Se crearán las condiciones de un entorno seguro para que las mujeres puedan caminar sin miedo, y ello será posible mediante senderos iluminados, seguridad en el transporte y refugios de género.

Para atender y sanar la crisis hídrica, el candidato morenista habló de la aplicación de tecnologías y de la sectorización de la red hidráulica, así como un sistema de captación de lluvias para empezar a cosechar agua, desde edificios públicos hasta escuelas e industrias, además de cambiar nuestros hábitos de consumo y cuidado del vital líquido.

Una mejor infraestructura mejorará la movilidad con el distribuidor vial en La Maquinita, además de 17 obras viales que permitan reducir los tiempos de traslado.

Renovación de parques, oportunidades laborales , un nuevo parque industrial, fueron el resto de los compromisos hechos en campaña y reiterados en esta oportunidad.

Junto a Ricardo Moreno caminaron también os candidatos a diputados locales, Ana Yurixi Leyva y Gerardo Pliego, así como los abanderados a legisladores federales, Mónica Álvarez Nemer y Luis Miranda Barrera.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO