martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Se caen lonas de mítines en Xonacatlán e Ixtlahuaca

Se caen lonas de mítines en Xonacatlán e Ixtlahuaca

Guadalupe de la Cruz

Durante los cierres de campaña de los morenistas Alfredo González González, y Guadalupe Díaz Avilez candidatos a las alcaldías de Xonacatlán e Ixtlahuaca respectivamente, las lonas fueron derrumbadas por los fuertes vientos que se registraron la tarde de este domingo en ambas zonas, dejando varias personas lesionadas.

Los hechos se registraron el domingo 26 de mayo, cuando ambos abanderados tenían programados sus eventos de cierres de campaña, sin embargo, las inclemencias del tiempo hicieron de las suyas y evitaron que los mítines pudieran llevarse a cabo.

La respuesta en ambos municipios de los servicios de emergencia fue inmediata, quienes atendieron a las personas que resultaron con heridas en el cuerpo, debido a que intentaron poner a salvo su vida una vez que se derrumbó la lona.

El candidato guinda de Xonacatlán, Alfredo González dijo que su prioridad era garantizar que todos los heridos fueran atendidos de manera oportuna y adecuada.

El candidato se comunicó directamente con el gobierno del Estado de México para coordinar los esfuerzos de asistencia, “gracias a esta gestión, los heridos serán trasladados por el grupo Relámpagos en sus helicópteros para recibir atención médica especializada”.

González González también se comprometió a brindar apoyo emocional a las víctimas y sus familias, asegurando que contarán con todo lo necesario para su recuperación, «estamos trabajando para que ninguna familia quede desatendida tras este incidente. La atención inmediata y el bienestar de los afectados es nuestra máxima prioridad», afirmó.

Cabe mencionar que el compromiso de atención y el bienestar de los ciudadanos, ha sido una constante en la campaña de Alfredo González González, quien ha destacado la importancia de un gobierno cercano y sensible a las necesidades de su comunidad.

De igual forma Guadalupe Díaz Avilez, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia tenía programado su mitin en la comunidad de La Concepción de los Baños, pero la caída de la lona evitó que pudiera llevarse a cabo dicha acción.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO