Muere hombre calcinado en Toluca y matan a otro en Villa Victoria

0
349
FOTO: Especial

 

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Dos personas fallecieron, una calcinada dentro de su vehículo en Toluca, Estado de México, y otra fue asesinada a balazos en un terreno, en el municipio de Villa Victoria.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron que el primero de estos hechos tuvo lugar sobre la carretera Toluca-Palmillas, entre los límites de Calixtlahuaca y Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Un camioneta Nissan tipo Pick Up color blanca, con placas de circulación NLD- 84-31 del Estado de México, se accidentó cuando circulaba en dirección a la capital mexiquense.

Todo el frente estaba destrozado y comenzó a incendiarse. Cuando llegaron los Bomberos y sofocaron la conflagración, vieron que el conductor quedó completamente calcinado.

La policía presume que tras la colisión, el conductor no pudo salir. “Es posible que quedó inconsciente o murió del mismo golpe, y ya luego vino el fuego”, comentó una fuente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento ya de madrugada, y trasladó el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales.

Más tarde, en el municipio de Villa Victoria, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego.

El crimen tuvo lugar en unos terrenos de cultivo en la Delegación de Laguna Seca. Para iniciar las indagatorias, intervino la Fiscalía de Homicidios de Lerma.

Muere hombre calcinado en Toluca y matan a otro en Villa Victoria - Dic 16, 2021
FOTO: Especial