Nada me va a vencer, asegura Zudikey Rodríguez

0
198
FOTO: Especial

Por Alelhi Rodríguez

Luego de permanecer más de una semana inactiva en actos proselitistas, la candidata a presidenta municipal de Valle de Bravo por la coalición “Va por el Estado de México”, integrada por los partidos PRI-PAN-PRD, reapareció en un evento de campaña, en el que se reunió con militantes y ciudadanía vallesana.

“Lo que ha pasado, quiero que sepan que no nos va a detener, hoy vamos más fuertes. Quiero olvidar lo que pasó en días anteriores, no fue nada grato ni para mí, ni para mi familia, ni para ustedes, vivimos con una incertidumbre de qué es lo que estaba pasando, pero hoy permítanme decirles que no lo quiero recordar, que hoy quiero estar con ustedes”, dijo.

“¡Guerrera, guerrera!”, “Te queremos, Zudi, te queremos”, “Zudi, yo creo en ti”, fue parte del recibimiento de los simpatizantes, a quienes agradeció su apoyo.

“Gracias por estar aquí, por no dejarme sola; mi planilla, muchas gracias, el peor miedo que tenía era regresar y no encontrarlos a ustedes, de verdad estoy temblando de la emoción, tengo muchos sentimientos encontrados el día de hoy, yo quería estar aquí desde hace tiempo. Fueron días largos, muy difíciles para mí, los extrañé muchísimo, los extrañé porque este caminar, estos días que hemos salido juntos a hablar con la gente, a caminar por las comunidades, ustedes me han acompañado, y los extrañé muchísimo a todos ustedes”, expresó la candidata.