lunes, julio 22, 2024
InicioElecciones 2024No fallamos en 2021 y en 2024 tampoco lo haremos: Romina Contreras

No fallamos en 2021 y en 2024 tampoco lo haremos: Romina Contreras

Al recorrer las colonias de Loma del Carmen, La Unidad y El Bosque, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, aseguró que, al igual que en 2021, arrasará en las elecciones del próximo 02 de junio, con el objetivo de darle continuidad a los resultados que se han dado en el territorio en los últimos nueve años.

“Ustedes saben que este proyecto panista no les va a fallar. No fallé en el 2021, cumplimos todas y cada una de las promesas de campaña y en 2024, no será la excepción, este 02 de junio salgamos todos a votar para continuar con resultados para la ciudadanía”, comentó Romina Contreras.

Durante el día 26 de campaña, en donde estuvo acompañada del candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, Romina Contreras compartió que los gobiernos panistas son humanistas, escuchan y atienden las problemáticas de la gente, por lo que las metas que se hacen en campaña se cumplen, al tiempo en que realizó un llamado a la población a seguir sumándose al proyecto donde los sectores más vulnerables son beneficiados.

En compañía de vecinos y en un ambiente de celebración, la candidata panista difundió los compromisos de su campaña, entre los que destacan: más seguridad, con la compra de más patrullas, arcos lectores de placas y cámaras de videovigilancia; atender la crisis hídrica con más pozos de agua potable; mejorar el medio ambiente, con más jornadas de reforestación; fomentar espacios al aire libre, como la creación de un parque deportivo y recreativo en la Zona Tradicional y otro en la Zona Residencial; proteger a la ciudadanía de los fenómenos naturales, con el fortalecimiento del Sistema de Alertamiento Sísmico, entre otros.

Por su parte, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Pablo Fernández de Cevallos, reconoció el trabajo invaluable de Romina Contreras, el cual se refleja en la calidad de vida de las familias, asegurando que la abanderada del PAN a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, continuará al frente en los próximos tres años.

“Estoy muy contento de recorrer las calles y avenidas de Huixquilucan y darme cuenta cómo ha mejorado el municipio, gracias al trabajo del equipo de Romina Contreras, es un trabajo honesto e incansable, por eso hay que seguir apoyando a la planilla panista», apuntó.

En este sentido, vecinos de las tres colonias mencionadas mostraron su apoyo a Romina Contreras, debido a que hoy en día cuentan con una mejor calidad de vida, gracias al impulso en infraestructura hidráulica y vial, seguridad, educación, salud, espacios recreativos, deporte, entre otros.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO