lunes, julio 15, 2024
InicioElecciones 2024Tony Rodríguez promete academia de policía para contar con más elementos para...

Tony Rodríguez promete academia de policía para contar con más elementos para cuidar a la ciudadanía

El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México” en Tlalnepantla, Tony Rodríguez, aseguró que, si el voto le favorece el próximo 2 de junio, pondrá en operación la academia de policía municipal para contar con más elementos capacitados.

Agregó que el proceso de certificación de policías tarda hasta 9 meses, por lo que es necesario tener una academia propia que ayude a incrementar el número de policías que cuiden el territorio municipal.

Durante el foro “Diálogo con candidatos”, organizado por la Coparmex, el abanderado del PRI, PAN PRD y Nueva Alianza se comprometió a instalar cámaras de videovigilancia conectadas al C4 en centros comerciales, negocios y parques industriales, “también habrá en paraderos de transporte y sitios de taxi para proteger a los tlalnepantlenses”.

Señaló que la movilidad es fundamental para el desarrollo económico y la creación de empleos por lo que continuará con la pavimentación de calles y avenidas en el municipio, “llevamos más de un millón de metros cuadrados pavimentados y esperamos llegar a los 3 millones para tener mejores calles y avenidas”, dijo.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO