Pagó mi novia

3
202
Niega amorío con alcaldesa… Luis Alberto Valdés Ayala, secretario particular de la alcaldesa de Mexicaltzingo, Sara Vázquez, eximió a la presidenta municipal del video, el regalo, los mariachis y el "Batman" que le llevaron a su oficina del ayuntamiento y cuyo video se hizo viral en las redes sociales. Valdés Ayala dijo que la presidenta no es su novia y que el detalle de los obsequios fue de una enamorada ajena al gobierno municipal, de quien sólo se sabe que se llama "Fabiola". (Foto: Juan Hernández)

Guillermo GUADARRAMA

*Secretario particular de alcaldesa, Sara Vázquez, dice que

obsequios y video de aniversario son de novia desconocida.

Luis Alberto Valdez Ayala, secretario particular de la alcaldesa de Mexicaltzingo, Sara Vázquez Alatorre, negó la existencia de alguna relación extraordinara a la de trabajo con la presidenta de dicho municipio.

Aseguró que los videos infiltrados de la llegada de mariachis y un batman al ayuntamiento no tiene nada que ver con la alcaldesa, sino que fue un regalo sorpresa de su novia, por el cumplimiento de un año de relación.

«Es una sorpresa que me dio mi novia, se llama Fabiola, llevamos un año de relación y yo estaba en reunión cuando llegó un mariachi y un batman festejando mi primer aniversario y me puso lonas en todo el Estado de México». Dijo que los gastos implicados en la elaboración de esta «sorpresa» corrieron a cargo del bolsillo de su novia a quien refirió como Fabiola y que no se involucró en absoluto el presupuesto municipal.

Enfatizó que no existe alguna relación amorosa con la presidenta, ahora conocida en internet como #LadyApasionada, argumentando que el hecho de que aparezca en el video, es porque la sorpresa les cayó cuando estaban en una reunión laboral.

Ante cierta controversia, el secretario pidió respeto a su vida privada, pues aunque el video fue difundido vía redes sociales, no se otorgó ninguna autorización para su divulgación, al mismo tiempo que se malentendió la idea de dicha celebración.

«A ustedes como mujeres y hombres presentes les quiero decir que todos merecemos cierto respeto ya que es vida privada y yo se las quiero compartir porque no tengo nada que esconder». Finalmente, dijo que pese a que no había autorización para difundir el video, no levantarán cargos, pues era parte de la dinámica de la empresa encargada de efectuar este tipo de «sorpresas».