Plagian a mujer y la matan en Almoloya de Juárez

0
585
FOTO: Especial

 

La víctima era de El Estanco, pedían 3 millones de pesos para liberarla. Ya hay un detenido; también abusaron de ella.

 

Por Gerardo Mendoza

 

Almoloya de Juárez.- Guadalupe “N” tenía 35 años, llevaba casi dos semanas secuestrada, los delincuentes pedían 3 millones de pesos para regresarla sana y salva.

Sin embargo, no cumplieron. No conformes con abusar sexualmente de ella, la mataron, dejando caer una piedra sobre su cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo de Guadalupe “N” fue encontrado la noche de este lunes en un predio ubicado en la entrada a la Delegación de Loma Blanca, a un costado de la carretera federal Toluca-Villa Victoria.

“Hay indicios de que abusaron de ella, tenía un golpe en la cabeza, la agredieron con una piedra”, dijo una fuente policiaca que pidió el anonimato.

La víctima tenía cerca de dos semanas privada de su libertad, los secuestradores pedían 3 millones de pesos por su rescate.

Mamá de un hijo, Guadalupe “N” vivía en El Estanco, municipio de Almoloya de Juárez, era propietaria de un súper.

Como resultado de las indagatorias, la policía detuvo a un sospechoso, quien les dijo dónde habían asesinado a la mujer; ahora, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) van tras los demás responsables.