Por tu bendito amor…

0
104
Nidito de amor en alcaldía… Mientras su municipio se encuentra sumido en la inseguridad, al grado de que hace dos meses sus policías se declararon en paro de labores la alcaldesa de Mexicaltzingo, Sara Vázquez Alatorre fue exhibida en redes sociales por haberle llevado mariachis y regalos a su novio, que también es su secretario particular, haciendo uso de las oficinas del ayuntamiento en pleno horario laboral. (Foto: Juan Hernández)

* Presidenta municipal de Mexicaltzingo utiliza recursos públicos para agasajar al novio.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Lo que pudo ser una historia de amor digna de admirarse y aplaudir en las redes sociales, pasó a ser la más críticada luego de que el escenario fue las instalaciones de la presidencia municipal de Mexicaltzingo y los protagonistas la alcaldesa priista, Sara Vásquez Alatorre, y el secretario particular.
El pasado 7 de julio, la escena romántica inició a circular en las redes sociales causando diversas reacciones entre la opinión pública que iban desde las risas hasta el enojo, ante diversos escándalos en la función pública del país por temas de corrupción o abuso de poder por parte de servidores o familiares.
Las imágenes sin duda alguna dejaron claro el amor que le profesa Vázquez Alatorre a su también empleado, ya que se puso creativa para sorprender a su pareja, en pleno horario laboral y dentro de la alcaldía de la demarcación, aunque se desconoce la fecha y hora.
El cupido de esta historia fue traído desde Ciudad Gótica, nada más ni nada menos que Batman, quien dejó de lado su lucha contra los malvados para cargar un ramo globos y una charola llena de presentes, acto que fue presenciado por diversos empleados.
El superhéroe no hizo sólo la chamba, ya que estuvo acompañado de mariachis, quienes interpretaron la canción de “Hermoso Cariño” que hiciera famoso Vicente Fernández, entre risas de alcaldesa y un semblante serio de su amado.
El escándalo se da a un año de que habitantes de Mexicaltzingo exigieron la destitución al frente del ayuntamiento de la priista Sara Vásquez, luego de que alertaron era preocupante la incidencia delictiva que imperaba en la demarcación,
Fue el seis de agosto del 2016, que tras una balacera y la detención por parte de pobladores de tres presuntos delincuentes, quienes fueron salvados de ser linchados, cuando detonó la serie de protestas.
En dicho momento, los inconformes dijeron que tomarían medidas más severas en la protesta social, como el bloqueo de calles y avenidas importantes, así como la resistencia civil y un plantón indefinido en la sede del Ayuntamiento.