martes, junio 18, 2024
InicioElecciones 2024Prepara Ricardo Moreno cierre de campaña con una caminata

Prepara Ricardo Moreno cierre de campaña con una caminata

Gabriela R. Carmona

Después de recorrer más de 220 kilómetros durante su campaña como aspirante a la presidencia municipal de Toluca, este día Ricardo Moreno Bastida informó desde La Teresona que cerrará este proceso con una caminata multitudinaria, en la que anticipó que estará acompañado de sus simpatizantes.

“Vamos a hacerlo como empezamos, con una marcha, no será mitin, vamos a caminar”, dijo el aspirante a alcalde de la capital mexiquense, al tiempo que reiteró que de ganar la elección del 2 de junio, la ciudad será una ciudad de oportunidades y progreso para todas y todos.

Será el domingo 26 de mayo cuando Moreno Bastida ponga cerrojazo a su campaña, ya que el abanderado por la coalición Morena-PT-PVEM, acompañará posteriormente a Claudia Shiembaum Pardo a su cierre de campaña presidencial, programado para el 29 de mayo, en la capital del país.

Para este evento, con la candidata a presidenta de la República, Ricardo Moreno dijo que por la entidad movilizarán a 10 mil simpatizantes para apoyar a la abanderada de Morena.

Sobre su candidatura, el candidato fue incisivo que Toluca está lista para brindar más oportunidades para los jóvenes, con mejores calles, educación, espacios de convivencia y condiciones de vida adecuadas.

“Que aprendamos a vivir en paz y con felicidad porque esa aspiración nadie nos las va a regar”, puntualizó Ricardo.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO