viernes, julio 12, 2024
InicioElecciones 2024PT respalda a Oscar Sánchez en Almoloya de Juárez

PT respalda a Oscar Sánchez en Almoloya de Juárez

Gabriela R. Carmona

Oscar Sánchez García, candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez recibió el respaldo total de la dirigencia del Partido del Trabajo, rumbo a la jornada electoral del 2 de junio.

En la recta final de la campaña del abanderado del Partido Revolucionario Institucional, el Comité Municipal del Partido del Trabajo en Almoloya de Juárez y más de 700 militantes de este organismo político se manifestaron en favor de su candidatura presidencial.

“El hecho que hoy exista esta apertura y apoyo para la candidatura a la presidencia municipal, marca una gran diferencia de lo que ellos también como partido y ustedes, no quieren en este municipio; al final del día yo seguiré defendiendo una simple causa: que le vaya mejor a Almoloya y a la región de San Francisco”, señaló Sánchez García, sobre el voto de confianza del Partido del Trabajo.

“Tengo firme y clara una convicción, que a Almoloya de Juárez le vaya mejor, y la mejor forma es dando de mi parte el doble de compromiso y el doble de responsabilidad que conlleva hoy tener una candidatura”, añadió el candidato ante la dirigencia petista y sus militantes.

Acompañado de Juan David Álvarez, Presidente del Comité Directivo Municipal del PT en Almoloya de Juárez y a su coordinador, Luis Antonio Guadarrama, el aspirante a lograr la reelección afirmó que “respetando las ideologías políticas, lo que sí nos debe mover es qué buscamos, qué sí queremos en Almoloya de Juárez, en lo particular en la región 9 de San Francisco Tlalcilalcalpan, y comunidades aledañas como San Isidro, Cañada de Guadarrama, Geo Villas, Colinas de San Francisco”.

Por su parte Juan David Álvarez, Presidente del Comité Municipal del PT, manifestó, “nos oponemos a cualquier forma de imposición, nuestro movimiento debe ser representado por aquellos verdaderamente comprometidos con el bienestar de nuestro municipio Almoloya de Juárez”.

Sumado a lo anterior, el del PT en Almoloya de Juárez añadió que “hemos decidido apoyar a Oscar Sánchez García porque nosotros vamos por la persona y confiamos que hará todo lo necesario para que los ciudadanos de Almoloya de Juárez tengamos mejores servicios y obras que verdaderamente se necesitan en las comunidades. Hemos decidido no respaldar a individuos que no representan los ideales y principios de la coalición. Estamos en tiempos de crisis donde es de suma importancia que fortalezcamos los valores y los principios que siempre han distinguido a nuestro partido”, concluyó.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO