lunes, julio 22, 2024
InicioEstado de MéxicoLocalizan a mujer desaparecida desde el 2022 en Edomex

Localizan a mujer desaparecida desde el 2022 en Edomex

Valle de Chalco- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) localizaron a una mujer reportada como desaparecida desde el 9 de julio de 2022 y quien contaba con una alerta Amber de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM).

Policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVYT) realizaban trabajos de investigación en campo, con el fin de inhibir la incidencia delictiva, cuando al circular sobre la calle Sur 11, esquina con avenida Lombardo Toledano, en el municipio de Valle de Chalco, le marcaron el alto al conductor de un automóvil.

Al establecer contacto con los pasajeros identificaron a una mujer que cumplía con las características de una ficha de búsqueda Amber, tras verificar sus datos generales con el Centro de Mando estatal, confirmaron que se trataba de la misma persona, por lo que de inmediato fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan.

Conforme a protocolo de actuación, se estableció contacto con sus familiares, a quienes se les informó la situación de la mujer, y tras concluir las diligencias correspondientes, personal de la Dirección General de Género de la SSEM, la trasladó a su domicilio. Al registrar su localización en buen estado de salud y con vida de la joven, la ficha de búsqueda fue dada de baja.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO