Quiero ganar con trabajo limpio: Zudikey Rodríguez

0
124
FOTO: Especial

Por Lilia González

La candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por la coalición “Va por el Estado de México”, Zudikey Rodríguez, dio a conocer que de nueva cuenta está siendo violentada, ahora por el retiro masivo de su publicidad. Pese a las intimidaciones, dijo, seguirá en la lucha.

“En mi municipio tengo rivales mujeres que están en otros partidos políticos compitiendo por esta contienda, y también hombres. Yo jamás diré una mala palabra para ellos, ni voy a descalificar lo que están haciendo. Todos queremos ganar, pero yo quiero ganar como lo hemos hecho siempre, haciendo un trabajo limpio”, sostuvo.

Mediante un ejercicio de diálogo digital con sus simpatizantes, la candidata pidió a los vallesanos no dejarse intimidar, les refrendó su compromiso de ser un gobierno abierto y objetivo, no tomando decisiones afecten al municipio o sean innecesarias.

“A pesar de los obstáculos que se hayan cruzado en el camino, yo sigo de pie; en este momento seguiré de pie a pesar de todas las intimidaciones y lo que haya pasado”, señaló.

Al acercarse la Jornada Electoral, la candidata hizo un llamado a la ciudadanía para comparar perfiles y propuestas de todos los candidatos para emitir un voto razonado, indicando que durante su labor de campaña se ha comprometido a que su administración será integrada en un 50% por mujeres; en seguridad, indicó que han propuesto colocar más cámaras de videovigilancia, aumentar el estado de fuerza policial y ofrecer a los elementos un mejor salario.