Recuperan camión robado valuado en un millón de pesos, transportaba papel

0
71
FOTO: Especial

 

Por Gerardo Mendoza

Toluca.- Un camión que transportaba rollos de papel, valuado en un millón de pesos y que había sido robado, fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

De acuerdo con la dependencia, se localizó un camión de carga momentos después de ser reportado como robado y detuvieron a dos presuntos responsables.

Se realizaban patrullajes preventivos a fin de inhibir y disuadir actos delictivos, cuando recibieron una denuncia de una empresa transportadora.

En el reporte se alertó sobre el hurto de un tractocamión Freightliner Torton, modelo 2012, color blanco, el cual transportaba rollos de papel higiénico.

Recuperan camión robado valuado en un millón de pesos, transportaba papel - Nov 30, 2021

Así se detectó la unidad en un domicilio ubicado sobre la Calzada del Pacífico, en la Delegación de Cacalomacán.

Desde afuera se vio un portón semi abierto, por lo que uniformados realizaron una revisión.

De esta manera, los efectivos de la Policía Estatal observaron que en el inmueble se almacenaba un camión, donde había 40 tarimas, cada una de ellas con 40 paquetes que contenían 30 rollos; artículos aparentemente hurtados.

De la construcción salieron dos hombres que dijeron llamarse José “N” y Edgar “N”, de 20 y 34 años de edad, respectivamente, quienes no pudieron acreditar la legal posesión, por lo que fueron remitidos ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos en Toluca.

Recuperan camión robado valuado en un millón de pesos, transportaba papel - Nov 30, 2021
FOTO: Especial