lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoRecuperan vehículo involucrado en un secuestro en Toluca

Recuperan vehículo involucrado en un secuestro en Toluca

Redacción

Toluca- Un vehículo presuntamente utilizado en el delito de privación ilegal de la libertad, fue recuperado por la policía y en la acción detuvieron a una mujer.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad SS, a través del C5 se detectó a través del sistema de Arcos Carreteros, el cruce de un automóvil marca Chrysler, Charger, color gris, por lo que con apoyo de las cámaras de videovigilancia, dieron seguimiento en tiempo real a la ruta establecida por la unidad motriz y avisaron a uniformados en campo.

De esta manera, uniformados de la SS desplegaron las labores de búsqueda y ubicaron un automotor que cumplía con características similares a las descritas, el cual circulaba sobre la avenida Alfredo del Mazo, esquina con calle Industria Minera, en la Delegación Santa Ana Tlapaltitlán.

Así se le marco el alto a su tripulante para realizar una revisión de los datos de identificación vehicular.

Tras cotejar la información con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que se trataba del objetivo; luego de informar la situación legal del automotor, los oficiales detuvieron una mujer de 45 años de edad, quien refirió que el carro se la habría prestado un vecino.

Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, la detenida junto con el vehículo asegurado, fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO