Renuncia líder perredista y se suma a campaña del PRI

1
131

    María Isabel Flores Ortiz  y los agremiados de la Asociación Civil Códices de la Nación desertaron de las filas del PRD para unirse al proyecto del candidato priísta, Indalecio Ríos Velázquez.

En conferencia ante medios de comunicación, la ahora ex perredista y  ex candidata a diputada federal por el Distrito 10 de Ecatepec, aseguró que su renuncia al sol azteca fue motivada al considerar que  las propuestas del aspirante tricolor son las más viables para el desarrollo del municipio.

Señaló que acciones como el Plan Integral Ecatepec Seguro y la mejora en los servicios públicos son las  propuestas que requiere la ciudadanía.

María Isabel Flores inició su militancia en las filas del PRD en el 2002, ha sido miembro fundador de la organización Fuerza Popular Independiente, de la organización Alas por Ecatepec, asesora de la décimo cuarta regiduría en 2009 y actualmente es delegada del fraccionamiento Los Héroes Ecatepec primera sección.

Junto con ella, la Asociación Civil Códices de la Nación, la cual cuenta entre sus filas con más de tres mil agremiados, también se unirán a la campaña del candidato tricolor.

La organización gestiona apoyos en las comunidades, principalmente en las colonias ubicadas en las faldas de la Sierra de Guadalupe y en fraccionamientos como Los Héroes primera sección.

“El licenciado Indalecio Ríos nos ofrece apoyo para que fomentemos la unión de las familias y eso para mí es muy importante porque tendremos un aliado para generar más espacios donde podamos estar tranquilos”, aseguró Teresa Pioquinto, presidenta de la Asociación Civil Códices de la Nación durante la conferencia de prensa.