Margarita Zavala estuvo de visita en el valle de Toluca

159
151
Margarita Zavala, panista y esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón, realizó una visita al valle de Toluca en apoyo de los candidatos a las alcaldías de Toluca y Metepec. (Foto: Victoria ACEVEDO).

    La panista y esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón, Margarita Zavala visitó el valle de Toluca en apoyo de los candidatos a las alcaldías de Toluca y Metepec, Juan Rodolfo Sánchez Gómez y Alfonso Bravo Álvarez Malo, respectivamente.

En el jardin lineal de Metepec en Avenida Pino Suárez se reunieron unas 500 personas, pues aseguró que lo más importante es la cercanía con la gente.

En este acto, se habló de programas como gobierno de vecinos y jueves en tu colonia que buscan conocer de cerca las necesidades de la gente de los municipios y buscar las mejores soluciones.

Por su parte, Juan Rodolfo Sánchez Gómez invitó a la gente a salir a votar pues de otra manera el abstencionismo le dará a los malos políticos el triunfo.

“Es importante que convenzan a la gente castigar a los políticos que no hagan su trabajo y que no se preocupen por la gente pues esto causa un gran malestar, enojo e indignación”.

Se habló de la importancia de no vender el voto; que el regalo de despensas , pantallas o cualquier cosa no obliga a nadie a dar el voto pues lo que se requiere es una
sociedad mas informada y consciente que no se deje intimidar con los programas sociales.

Margarita Zavala aseguró que ellos son candidatos que conoce desde hace tiempo y está segura que tienen toda la capacidad y experiencia para ser excelentes alcaldes.

Finalmente, la esposa del ex presidente aseguró que el tema de seguridad es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos pero no sólo en estos municipios o en el estado pues es un sentir a nivel nacional.